Patrocinadores oficiales Sobaos Luca / Santander-Arena

Desde Sobaos y Quesadas Luca siempre aconsejamos un estilo de vida saludable, siendo una de las razones de nuestros valores corporativos, es por ello que estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del equipo de balonmano playa “Sobaos Luca – Santander Arena”, club fundado en el año 2016.

Detalles

Nuestros productos pasiegos en la televisión de Cantabria

Con motivo de ser el primer obrador de España en conseguir tres premios al “Sabor Superior” en una sola edición del  Instituto Internacional de Sabor y Calidad –iTQi- celebrado en Bruselas , el canal televisivo Cantabria tv Vegavisión en su programa “Qué me cuentas” entrevista a nuestro gerente Óscar Fernández González. En ella presentó  las…

Detalles

Galletas sabor Pasiego

Las galletas Luca están realizadas con el buen hacer que se transmite de generación en generación en un obrador con 50 años de experiencia elaborando productos con sabor pasiego. Llamadas también las Galletas de la abuela esta delicatesen se elabora siguiendo una antiquísima receta pasiega que combina una cuidadosa selección de ingredientes de primera calidad …

Detalles

Nuestro gerente emprendedor del mes

El gerente de Sobaos y Quesadas Luca Óscar Fernández González es nombrado “EMPRENDEDOR DEL MES” por la Agencia de Desarrollo de Santander. Con motivo del nombramiento le han realizado una entrevista para el Boletín informativo digital “Santander Informa” que reproducimos a continuación para que lo podáis disfrutar tanto como nosotros: Sobaos y Quesadas Luca “La…

Detalles