GANADORA DEL CONCURSO

Queremos desear la enhorabuena a Ainhoa Roncal que es la ganadora del lote de nuestros productos pasiegos y que disfrute del sabor de nuestros productos con la mejor compañía. El premio con el que ha sido agraciada es: 𝟏 𝐐𝐮𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐞𝐠𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝟏 𝐐𝐮𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐞𝐠𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝟏 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟔 𝐬𝐨𝐛𝐚𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝟏 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞…

Leer noticia

Reglas de participación de concurso julio 2020

Reglas de participación concurso: PRIMERA. – BASES DE LA PROMOCIÓN I.- Ámbito personal y territorial: Podrán participar en la promoción organizada por Óscar Fernández González con CIF 72034067E (en adelante Sobaos y Quesadas Luca) todos los internautas mayores de 18 años y residentes en todo el territorio español. Quedan excluidos para participar en la presente…

Leer noticia
Apertura de Sobaos y Quesadas Luca

Volvemos a abrir con horario normal

Desde Sobaos y Quesadas Luca queremos comunicaros que este lunes día 25 de mayo volvemos a abrir nuestras instalaciones con horario normal, tanto nuestro obrador de Alceda, nuestra tienda de Santander y nuestra tienda online para que podáis disfrutar del #SaborLuca. Queremos agradecer toda la paciencia que habéis tenido y esperamos que compartáis con nosotros/as…

Leer noticia

Apoyo al personal de residencias

Desde Sobaos y Quesadas Luca queremos mostrar todo nuestro apoyo hacia todo el personal de las residencias, un colectivo que ha estado y está luchando en primera línea para cuidar de lo más importante de nuestra sociedad que son nuestros mayores. Queremos reconocer su esfuerzo, su profesionalidad y sobre todo una cosa muy importante que…

Leer noticia

Apoyo a los/as Policías Locales

Desde Sobaos y Quesadas Luca queremos reconocer la gran labor que está haciendo toda la policía local que está prestando un servicio esencial para toda la ciudadanía en esta alerta sanitaria anteponiendo su salud y su bienestar por el bien común. Por ello nuestro gerente dentro de las iniciativas solidarias realizadas por nuestra empresa ha…

Leer noticia

Donación a la Cocina económica de Santander

Dentro de las iniciativas solidarias que nuestra empresa está realizando para intentar aportar todo lo que se pueda a solventar los problemas que está ocasionado la crisis del Coronavirus, nuestro gerente ha entregado una partida de nuestros productos a la Cocina económica de Santander cuya finalidad es proporcionar una alimentación sana y equilibrada a quienes…

Leer noticia

Donación de productos para camioneros

Desde Sobaos y Quesadas Luca queremos aportar todo lo que podamos para ayudar a solucionar el problema que todos/as estamos viviendo y dentro de las acciones solidarias puestas en marcha por nuestra empresa nos hemos sumado a la iniciativa del Hotel Restaurante Adelma en el apoyo al sector del transporte y nuestro gerente Óscar Fernández…

Leer noticia

Iniciativa solidaria personas desfavorecidas

En estos momentos en los que estamos todos padeciendo este traspiés en nuestro camino desde Sobaos y Quesadas Luca ponemos en marcha la iniciativa solidaria “Yo dono, tú donas”, una campaña de recaudación para ayudar a los Bancos de alimentos de Cantabria y a la Cocina Económica en su lucha contra el hambre en nuestra…

Leer noticia

Feliz Navidad 2019

En estas fechas tan señaladas, queremos desear a todos nuestros clientes y amigos una deliciosa navidad con auténtico sabor pasiego, esperamos sinceramente que disfrutéis de unas fiestas muy especiales en compañía de familiares, amigos y seres queridos. Que en el próximo año venidero se cumplan vuestros deseos y esperanzas. Felices Fiestas.

Leer noticia
La mayor Quesada Pasiega del mundo

La mayor Quesada Pasiega del mundo

Hoy estamos presentando la MAYOR QUESADA PASIEGA DEL MUNDO con más de 9 kilos de puro #SaborLuca en La Feria del producto de Cantabria, organizada por El Diario Montañés en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el mayor mercado gastronómico que se celebra en nuestra Región, que ofrece a los productores la posibilidad…

Leer noticia

Nos encanta cuando compartís

Estamos muy contentos cuando compartís fotografías de nuestros productos y si además nos recomendáis en vuestras redes sociales, es para nosotros un verdadero orgullo. En este caso queremos agradecer a José Manuel Pérez la fotografía con nuestra gama de productos, quesada pasiega pequeña, sobaos artesanos y galletas pasiegas elaboradas con mantequilla de Cantabria. También queremos…

Leer noticia
Productos pasiegos en reportaje realizado por Barcelonachinandega

Reportaje Barcelonachinandega

Queremos agradecer el reportaje que nos han realizado en Barcelonachinandega, un referente en la comunicación internacional de las empresas. Para nosotros ha sido una oportunidad para los productos artesanos pasiegos sean más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. En el reportaje, escrito en francés, el autor describe los ingredientes que forman la base de…

Leer noticia

Feliz Día Mundial de la Radio

Hoy 13 de febrero se celebra el «Día Mundial de la radio» y queremos felicitar a todos los profesionales que componen este medio. Felicitarlos por su dedicación diaria a informarnos y por acompañarnos a lo largo de estos 50 años en nuestro obrador de Alceda mientras elaboramos nuestros sobaos, quesadas y galletas pasiegas. Recogemos las…

Leer noticia

Celebra con nosotros el Black Friday

Este viernes todos los pedidos online en Sobaos y Quesadas Luca superiores a 20 euros tienen portes gratis. No te pierdas el sabor de nuestros productos artesanos. Estas rebajas de los comercios tiene su origen hace casi 150 años, en concreto, durante la crisis económica que se originó el viernes 24 de septiembre de 1869…

Leer noticia
Feliz Halloween 2018 sobaos y quesadas Luca

Feliz Halloween 2018

En una noche cargada de miedo, terror y sustos Sobaos y Quesadas Luca os desea Feliz Halloween 2018 y para que conozcáis un poco más os explicamos la historia de esta festividad.

Leer noticia
Patrocinadores oficiales del equipo de Balonmano playa Santander Arena

Patrocinadores oficiales Sobaos Luca / Santander-Arena

Desde Sobaos y Quesadas Luca siempre aconsejamos un estilo de vida saludable, siendo una de las razones de nuestros valores corporativos, es por ello que estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del equipo de balonmano playa «Sobaos Luca – Santander Arena», club fundado en el año 2016.

Leer noticia

Nuestros productos pasiegos en la televisión de Cantabria

Con motivo de ser el primer obrador de España en conseguir tres premios al “Sabor Superior” en una sola edición del  Instituto Internacional de Sabor y Calidad –iTQi- celebrado en Bruselas , el canal televisivo Cantabria tv Vegavisión en su programa “Qué me cuentas” entrevista a nuestro gerente Óscar Fernández González. En ella presentó  las…

Leer noticia
Galletas Sabor Pasiego Sobaos y Quesadas Luca

Galletas sabor Pasiego

Las galletas Luca están realizadas con el buen hacer que se transmite de generación en generación en un obrador con 50 años de experiencia elaborando productos con sabor pasiego. Llamadas también las Galletas de la abuela esta delicatesen se elabora siguiendo una antiquísima receta pasiega que combina una cuidadosa selección de ingredientes de primera calidad …

Leer noticia
Sobaos Quesadas y Galletas Luca cantabria

Nuestro gerente emprendedor del mes

El gerente de Sobaos y Quesadas Luca Óscar Fernández González es nombrado “EMPRENDEDOR DEL MES” por la Agencia de Desarrollo de Santander. Con motivo del nombramiento le han realizado una entrevista para el Boletín informativo digital «Santander Informa» que reproducimos a continuación para que lo podáis disfrutar tanto como nosotros: Sobaos y Quesadas Luca “La…

Leer noticia

Reportaje en el programa de TVE «Aquí la tierra»

Queremos agradecer la visita que ha realizado Televisión Española a través de su programa Aquí la Tierra»a nuestro obrador – tienda en Alceda. Una visita en la que han podido conocer alguno de nuestros ingredientes secretos como la mantequilla artesanal del Valle del Pas con la que se realizan nuestros productos, o de la elaboración…

Leer noticia

La quesada ya es internacional

Oscar Fernández, de Sobaos y Quesadas Luca (Alceda) puso todo su empeño en que este año sus quesadas pasiegas contasen con el reconocimiento internacional en los premios al sabor superior que otorga el Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Leer noticia
Reportaje sobre Sobaos y Quesadas Luca en Urba Vinos

Reportaje en Urbina Vinos

Agradecemos la nota de prensa que ha realizado Pedro Benito Sáez que trabaja en la Vinoteca de Bodegas Urbina en Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja), un negocio familiar que ostenta la cuarta generación. Licenciado en Empresariales, con estudios en Viticultura y Enología en Estados Unidos y en La Rioja, en su blog Urbina Vinos.

Leer noticia